Conozca el nuevo Sistema de trámites en línea
Conozca el nuevo Sistema de trámites en línea
25/07/2023
Le invitamos a conocer el sistema de trámites en línea.
El sistema https://tramites.belen.go.cr/ es un esfuerzo de la Municipalidad de Belén, que comprende la creación de una plataforma integrada y centralizada que simplifique los procesos y trámites requeridos por las personas usuarias para los servicios que ofrece la Unidad de Desarrollo Urbano en materia constructiva y certificados de usos del suelo; ofreciendo una gestión en línea más expedita y con mejores tiempos de respuesta que las gestiones presenciales. El mismo estará disponible a partir del 1 de agosto del presente año.
Para hacer uso de los servicios es necesario contar con correo electrónico y firma digital, sino cuenta con firma digital debe por única vez solicitar la activación del usuario presentándose con su cédula de identidad en la plataforma de servicio al cliente de la municipalidad; ubicado en el Palacio Municipal, costado Oeste del templo católico de San Antonio.
Consultas adicionales, correo electrónico urbano2@belen.go.cr y/o teléfono 2587-0122