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Tabla 1

Se refiere a aquellas que son atendidas y resueltas de manera inmediata y no ameritan la apertura de un expediente.

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Tabla 2

Subdimensión Información. Comprende las inconformidades relacionadas con información deficiente, incompleta o ausente, a la cual las personas usuarias buscan acceder por los diferentes medios disponibles.

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Tabla 3

Subdimensión Atención a la persona usuaria: Esta Subdimensión se relaciona con aspectos que afectan negativamente la atención que reciben las personas usuarias en su interacción con la institución que brinda el servicio

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Tabla 4

Subdimensión Tramitología y gestión de procesos: Esta subdimensión comprende las inconformidades relacionadas con la mala gestión de los procesos y procedimientos que afectan los trámites y servicios que se brindan a las personas usuarias.

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Tabla 5

Subdimensión Uso inadecuado de los recursos: Se relaciona con aspectos vinculados al manejo inadecuado de los recursos institucionales o procedimientos para beneficio de intereses propios o individuales.

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Tabla 6

Subdimensión Instalaciones: Agrupa las inconformidades que comprenden aspectos propios de las condiciones o estado de las instalaciones institucionales, que limitan o afectan el servicio brindado a las personas usuarias

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Tabla 7

Subdimensión Otras

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Tabla 8

Origen de las Inconformidades externas: Se incluyen las unidades organizacionales, los productos/servicios institucionales o municipales que generan las inconformidades externas, que se encuentran desglosadas por subdimensión en las Tablas 2, 3, 4, 5, 6 y 7.