Nuevos Lineamientos

Le informamos que ante los nuevos lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud:

Horario

Nuestro horario de atención al público  es de 7 A.M a 4 P.M.

 

Trámites

Para realizar trámites virtuales puede escribir a: servicioalcliente1@belen.go.cr.

O a los teléfonos : 2587-0000, 2587-0101, 2587-0105, 2587-0102, 2587-0103 y 2587-0104.

Vía correo electrónico y redes sociales para consultas.

Directorio

Nuestro directorio institucional lo puede encontrar en el siguiente enlace:

https://belen.go.cr/directorio-institucional

Servicios

Los servicios esenciales de recolección de residuos, reciclaje, acueducto y policía se estarán brindado de manera normal.


Protocolos

Le informamos que, ante los nuevos lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud, y al cambio de alerta, la municipalidad reestablece el servicio de la atención al cliente nuevamente.

Así mismo, se continua la atención vía telefónica en el 2587-0000, 2587-0101, 2587-0102, 2587-0103 y 2587-0105; vía correo electrónico y redes sociales para consultas.

Los servicios esenciales de recolección de residuos, reciclaje, acueducto y policía se brindan de manera normal.

 


Juntos saldremos adelante