Información Covid-19 en el cantón de Belén
Nuevos Lineamientos
Le informamos que ante los nuevos lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud:
Horario
Nuestro horario de atención al público es de 7 A.M a 4 P.M.
Trámites
Para realizar trámites virtuales puede escribir a: servicioalcliente1@belen.go.cr.
O a los teléfonos : 2587-0000, 2587-0101, 2587-0105, 2587-0102, 2587-0103 y 2587-0104.
Vía correo electrónico y redes sociales para consultas.
Directorio
Nuestro directorio institucional lo puede encontrar en el siguiente enlace:
https://belen.go.cr/directorio-institucional
Servicios
Los servicios esenciales de recolección de residuos, reciclaje, acueducto y policía se estarán brindado de manera normal.
Protocolos
Le informamos que, ante los nuevos lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud, y al cambio de alerta, la municipalidad reestablece el servicio de la atención al cliente nuevamente.
Así mismo, se continua la atención vía telefónica en el 2587-0000, 2587-0101, 2587-0102, 2587-0103 y 2587-0105; vía correo electrónico y redes sociales para consultas.
Los servicios esenciales de recolección de residuos, reciclaje, acueducto y policía se brindan de manera normal.
Juntos saldremos adelante