Contraloría de Servicios

Háganos llegar su gestión y con gusto nos pondremos en contacto con usted para colaborarle

Seguidamente le presentamos la descripción de tipos de gestion que con gusto le tramitamos

Inconformidad

Notificación de encontrarse no-satisfecho con el servicio público recibido, también, si el servicio no cumplió las expectativas esperadas, en este apartado se incluyen también las quejas y reclamos.

Denuncia

Acto donde se notifica la presunta comisión de un hecho ilícito en la prestación de un servicio público que brinda la Municipalidad de Belén, para que inicie las investigaciones preliminares para constatar, en primer lugar, la realización del hecho, y en segundo lugar, su presunto autor, de forma tal de realizar las acciones correctivas de forma inmediata.

Sugerencia o Felicitación

Hacer saber a la Municipalidad su opinión (objetiva) en relación la prestación de los servicios públicos, en procura de una mejora.

Registro o Consulta de su gestión

registro Consulta

 

Confidencialidad de la Persona Usuaria: Al presentar su gestión ante la Contraloría de Servicios, la Persona Usuaria podrá solicitar a la Contraloría de Servicios guardar confidencia sobre su identidad.


La Contraloría de Servicios valorará, de forma discrecional, la posibilidad y conveniencia de brindar la confidencialidad, salvo cuando por disposición legal u orden judicial sea imperativo o, en su caso, no resulte posible.

Puede contactarnos vía correo electrónico : contraloria@belen.go.cr o al teléfono 2587-0107

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7 de la mañana a 4 p.m.