La inversión ronda los 28 millones aproximadamente

 

La nomenclatura vial del cantón de Belén, es una herramienta válida y práctica que facilitara la orientación y desplazamiento de cualquier ciudadano independientemente del lugar donde se encuentre para llegar a un destino específico (comercios, iglesias, instituciones, centros de recreo, entre otros).  Con ello pasaremos de las direcciones tradicionales a unas oficiales por número y nombre de calles y avenidas.

 

Es un sistema con direcciones lógicas que está compuesto por número y letras, el cual indica las calles y avenidas con su respectivo número, partiendo de la Avenida 0 (Avenida Central) y Calle 0 (Calle Central) cuya ubicación se encuentra en el Cantón de Heredia por ser cabecera de provincia y por reglamentación de Correos de Costa Rica; quien es el ente rector a nivel nacional de dicho tema.

Las señales que se pueden observar están en forma vertical en las esquinas y algunas en forma horizontal en algunas paredes de casas o comercios.

 

Este proyecto abarca todo el cantón; la bandera de inicio se dio conel distrito de San Antonio, luego será el turno del distrito de La Asunción y finalmente la Ribera.  


Ciudadanía

VER MÁS

Estudiantes

VER MÁS

Empresas

VER MÁS