Quejas y denuncias

Procedimiento para presentar una queja o denuncia

Con el fin de velar por el cumplimiento de la legislación ambiental y salvaguardar las condiciones adecuadas del ambiente y la calidad de vida de la comunidad, la Unidad Ambiental atiende las quejas y denuncias que son interpuestas de manera presencial ante las oficinas de Servicio al Cliente en el edificio Principal de la municipalidad y vía correo electrónico servicioalcliente1@belen.go.cr.
 
¿Cómo se interpone una denuncia o queja?
Para realizar una denuncia o queja se debe tomar en cuenta los siguientes elementos:
 
Si tiene consultas o desea atención de parte de la Unidad Ambiental, los días de atención al público son martes y jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m.d en el edificio Principal.
 
Al interponer una queja o denuncia en la Unidad de Servicio al Cliente se le dará un número de trámite para darle seguimiento a la gestión lo más rápido posible, según la disponibilidad y tiempo de llegada del trámite a la unidad. Se recomienda adjuntar registro fotográfico para evidenciar la problemática. En el caso de un trámite de corta de árboles en área publica se recomienda adjuntar el número de placa del árbol. 
 
Una vez que se realice el estudio respectivo se le dará respuesta a su trámite. Aquí se detallará las acciones que se deben realizar para tratar la problemática, dicha respuesta se le enviará por parte de la Unidad Ambiental vía correo electrónico.


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