Trámite para solicitud de certificado de uso de suelo

Descripción

Este Trámite es necesario para los procesos constructivos municipales, o bien cuando se requiera vender para saber los usos permitidos de la zona en la cual se ubica la finca.

Se debe solicitar en la Unidad de Servicio al Cliente o bajarlo de la Página Web.

Requisitos

  • Solicitud de Certificado de Uso del Suelo y Alineamiento.
  • Una copia del plano de catastro sin reducir y legible de la propiedad.
  • Estudio registral actualizado, certificación literal de la propiedad o consulta del Registro de la Propiedad en la dirección www.registronacional.go.cr con menos de 1 mes de emitido.
  • En caso que el solicitante sea una sociedad, adjuntar copia de la Personería Jurídica (actualizada 1 mes).
  • Copia de la cédula del solicitante.

 

Notas

Nota: Después de 30 días calendario no nos hacemos responsables por la documentación.

 

 


Perfiles

Ciudadanía

VER MÁS

Estudiantes

VER MÁS

Empresas

VER MÁS