Trámites y formularios digitales

Aquí encontrará información sobre los trámites municipales.

SOBRE EL FORMULARIO

El formulario que se ofrece,es para uso del interesado, es una plantilla a la que se ingresan los datos requeridos, es por ello qué a la hora de hacer uso de esta, le solicitamos incluir información clara.

El formulario es para ser llenado digitalmente, al final de este encontrará la opción de “Imprimir”,el documento resultante es un PDF, el cual puede ser impreso físicamente o guardado en el equipo o llave maya. La firma del formulario se hará según los recursos del solicitante, sea mediante firma digital o a puño y letra.

Si el trámite es para ser entregado mediante correo electrónico a la Institución, se debe enviar en un expediente adjunto con documentos escaneados con extensión PDF, no se deben incluir imágenes de documentos fotografiados en el cuerpo del correo.

Para realizar los registros de los trámites de manera ordenada y segura, sólo se recibirá un trámite por correo electrónico.

RECOMENDACIÓN:

Se ofrecen las siguientes recomendaciones para que no tenga ningún inconveniente, cuando ha llenado la fórmula y ha escogido la opción “Imprimir”.

Si tiene algún problema para Imprimir la fórmula llena digitalmente, podría ser que falten datos y que sea obligatorio el digitarlos, favor revisar si en la fórmula se muestran cuadro de información en color rojo, y que no haya llenado. Sí este fuera el caso, y determina que la información solicitada no le atañe se debe:

Si la información requerida es texto, se debe digitar en la casilla las letras N.A "No Aplica".

Sí la información requerida son números, se debe digitar en la casilla “00000“.

Estas simples consideraciones le ayudarán a completar su fórmula de manera fácil e impecable, la cual facilitará su gestión.

IMPORTANTE

Para la mejor atención de los trámites, no se aceptarán fórmulas digitales llenadas a mano, por lo que de presentarse en la situación descrita, deberá llenar el formato convencional, las cuales se encuentran en la Unidad de Servicio al Cliente de la Municipalidad de Belén.

 

Servicios Públicos

Área social

No tiene trámites publicados.

Área Urbana

Administrativos


Consulta estado de trámites

Imagen representativa de la consulta de un trámite

Consulta estado de trámites

Consultar