Actualización de base de datos
Tramites digitales - Administrativos
Descripción
Como parte de las responsabilidades de los contribuyentes se debe mantener actualizada la información de los teléfonos, correos y dirección física donde se pueda ubicar al dueño de una cuenta en la institución.
Este formulario se deberá presentar cada vez que exista un cambio en los medio de localización. (cambio de correo, cambio de número de celular, cambio de dirección física, cambio de representante legal).
Requisitos
- Presentar formulario ante la Unidad de Servicio al Cliente dirigida a la Unidad de Cobros (en el caso de las personas jurídicas, la solicitud deberá estar firmada por el representante legal o apoderado).
- Copia de la cédula física.
- En caso de ser una sociedad Personería Jurídica.
Costo de trámite:
El trámite no tiene costo.
Respuesta del trámite:
Inmediato, siempre y cuando se entreguen los requisitos solicitados.
Recepción del Trámite:
El trámite se presenta físicamente en "Ventanilla Única" ubicada en Servicio al Cliente.