Departamento de Acueductos
Solicitud de Instalación de Paja de Agua
_________________________________________________________.
Nombre, Firma y Número de cédula de propietario
Recibido por:_________________________________________________________.
Fecha:__________________________.
Cantidad de unidades de ocupación:__________________________________________.
Visto bueno Departamento de Ingeniería:__________________________________________ Sello
Fecha:_______________________.
Visto bueno Departamento de Catastro:__________________________________________ Sello
Aprobación Depto. de Acueductos:__________________________________________ Sello
Conexiones aprobadas:__________________________________________
Fecha de aprobación:______________. Instalación:______________. Vigencia: ______________.
N° de Hidrómetro: Nuevo:______________. Lectura:______________m3.
Antes: _____________ . Después: ____________
Observacioines: ______________________________________________________________________.
Nota: Una vez finalizada la construcción debe solicitar el cambio de categoria de provisional a la que corresponda, enviado nota al DEPARTAMENTO DE ACUEDUCTOS. Esta se debe de entregar en la UNIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE.
Nuevas:
Nota: En el caso de trámites previos en donde haya utilizado los documentos señalados en la lista de requisitos, indicar la Unidad Administrativa y fecha en que se presentó la gestión.
Antiguas:
TOME EN CUENTA ESTAS OBSERVACIONES CUANDO LLENE LA SOLICITUD DE PAJA DE AGUA:
Nombre: Este debe ser el que aparece en el Registro Público, o el representante legal de la Sociedad, al igual que el número de cédula.
Dirección: Indicar la dirección del lote o construccion lo más exacto posible. En el caso de urbanizaciones debe de anotar el nombre y el número de lote. Anote la dirección para notificaciones.
Teléfono: Brinde un número donde sea fácil de localizar, puede anotar varios.
Correo Electónico: Brinde un correo para que la comunicación con la Institución sea fácil.