María Cristina González

Ha dedicado más de 54 años de su vida a la labor social. En el años 1952, ingresó a los Clubes 4S. En el año 1954, gracias a su dedicado esfuerzo en dicho club obtuvo una beca de 6 meses en Estados Unidos, fue por ello que fundó un grupo de jóvenes con el fin de transmitir sus conocimientos obtenidos en ese período.

María Cristina González White

Fundó el Patronato de la Escuela España en el cual se logro la Clí­nica Dental.  Por años perteneció a las Damas Voluntarias de la Cruz Roja.  Trabajó en las Fiestas Patronales del Cantón de Belén, fue miembro activo del Grupo de Adultos Mayores de Belén, donde participo en torneos master de natación.  En el año 1998, forma parte de la Comisión encargada de la construcción de 4 instituciones para el desarrollo del Cantón como: Clí­nica del Dolor, Cruz Roja, Bomberos y Centro Diurno del Adulto Mayor.

En la construcción del Centro Diurno del Adulto Mayor, se desempeño como Vicepresidenta del año 1998 al 2001.  Actualmente, asume el puesto de Presidenta de la Asociación de Adultos Belemitas y es  voluntaria en el Centro Diurno.  Es socia del nuevo Club de Leones de Belén, en donde es miembro activa y su principal aporte es ayudar a familias que posean algún problema.